Morfología Corporal

¿Qué incluye el servicio Morfología Corporal?

En el estudio de morfología corporal se toman medidas de la silueta y se define la forma correcta de utilizar las prendas, volúmenes, patrones…

El servicio se realiza en mi despacho, ubicado en el centro de Valencia, aunque se puede valorar la opción de realizarlo a domicilio.

Test Preliminar

Entrevista previa en la que trataremos todo aquello referente a tu silueta y forma de vestir, para ajustar el servicio a tus necesidades de la mejor manera posible.

Dossier Final

Informe explicativo y personalizado donde se detallarán tus características en cuanto a morfología corporal y cómo aprovecharlas para sacarle el máximo partido a tu imagen.

Obsequio

Por contratar este servicio, cada vez que necesites el servicio personal shopper, solo te costará 50€, en lugar de 110€.

Realmente, no es importante cuál sea nuestra morfología corporal o silueta. No importa tener las caderas más anchas que los hombros o el volumen concentrado en la zona del abdomen. No pasa nada por tener más o menos curvas. Lo más importante es aprender a querer nuestro cuerpo y saber cómo conseguir reconciliarnos con el espejo gracias al vestuario.

Morfología Corporal

Es fundamental saber cuáles son las proporciones de tu silueta, tus medidas, y determinar qué es lo que quieres destacar de tu cuerpo o disimular para que te sientas mejor.

Por lo tanto, acorde a tus proporciones, sabrás cuáles son las prendas, aquellos patrones, accesorios y complementos que más o menos te favorecen. Descubrirás la forma correcta de combinarlas entre sí y aprenderás a darte cuenta de los detalles.

No es lo mismo un pantalón vaquero que un pantalón vaquero. Y es así: la prenda en cuestión cambiará nuestra morfología corporal por completo, dependiendo de que el talle sea más o menos alto, el camal más o menos ajustado,  una silueta u otra, o un tipo de cuello concreto.

La figura femenina se puede categorizar en cinco tipos de siluetas, generalmente: reloj de arena, triángulo, triángulo invertido, rectángulo y ovalada. 

La silueta masculina, en cambio, se divide en cinco tipos: trapecio, rectangular, oval, triángulo invertido y triangular.

Si necesitas más información sobre cada una de ellas, te explico cada una con detalle. 

Teóricamente, la figura más armónica es la de reloj de arena, ya que guarda una proporción entre hombros y cadera, siendo estos de la misma anchura y la cintura está definida. Si esto es lo que quieres, a por ello iremos. 

Si, en cambio, te sientes más a gusto potenciando tus caderas, por ejemplo, te ayudaré a conseguirlo. Cada persona y cada cuerpo es único, por lo tanto, es lógico afirmar que cada persona tenga unos objetivos diferentes. Aquí te dejo un artículo donde expongo más detenidamente mi opinión al respecto.

 

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo y tener una sesión gratuita y sin compromiso, por teléfono o videollamada (Zoom o Skype) donde se resolverán todas tus dudas.

× Contacta Conmigo