Looks Sexo en Nueva York

Pero mientras tanto, y para ir abriendo boca, vamos a hacer un recorrido por los mejores looks Sexo en Nueva York que dejaron huella en la serie y que, podemos utilizar hoy en día ya que son tendencia. Por eso, te dejo inspiración de looks actuales basados en los outfits de la serie.

Traje de chaqueta

Hoy en día el traje de chaqueta es un básico en cualquier guardarropa. Combínalo acorde a tus características físicas, necesidades y personalidad.

LOOKS SEXO EN NUEVA YORK – Olga Zabegina en Unsplash
Complementos para la cabeza

Tanto el pañuelo como el sombrero bucket son unos complementos que darán a tu outfit un toque diferente y con personalidad. Si quieres más ideas sobre cómo ponerte un pañuelo, pincha aquí.

LOOKS SEXO EN NUEVA YORK – Aedrian en Unsplash

Por supuesto, el clásico vestido negro. Es muy importante darse cuenta de que cada una de las protagonistas lo luce adecuado a su estilo, esto, además del corte o tejido del vestido en sí, podemos conseguirlo gracias a los complementos. Te dejo algunas ideas aquí.

LOOKS SEXO EN NUEVA YORK – Olga Korolenko en Unsplash

Sí, atrévete a salir de tu zona de confort, ya sea mezclando estampados o combinando colores de forma completamente innovadora. Lo ideal es saber cuáles son los colores que más te favorecen y aprender a combinarlos. Si no sabes cuáles son ¡hazte un test de color!

Mangas abullonadas

Esta tendencia solo deberías utilizarla si realmente te favorece acorde a tu morfología corporal. Desviar la atención hacia esta parte de tu silueta no siempre es la mejor elección, aunque estilísticamente sea un patrón innovador, chic y elegante.