Imagen Marcel Strauss en Unsplash - Paula Cuevas Asesora de imagen - Looks para eventos

Looks de invitada

Este mes llega la primavera y con ella la temporada de eventos por excelencia. Las bodas, bautizos, comuniones y graduaciones están presentes, prácticamente, cada fin de semana. ¿Te ayudo con los looks de invitada?

Looks de invitada

Por supuesto, es clave que nuestro estilismo luzca perfecto. Para ello, es muy importante conocer nuestras características físicas. Es decir, nuestra morfología corporal para saber qué patrones son los que más se adecuan a nuestra silueta. Así se podrá escoger con total acierto una falda tipo evasé combinada con un escote Bardot o bien decantarnos por un vestido tipo años XX, de corte bajo. Cómo no, saber qué colores potencian nuestro rostro para acertar a la hora de escoger el maquillaje, complementos y las prendas que estarán cerca de la cara, nos harán lucir mucho más radiantes. El truco está en conocer nuestra colorimetría.  Y, cómo no, aprender a combinar estos colores también nos ayudará a potenciar nuestro más el outfit.

Looks de invitada
Marcel Straub on Unsplah

Muchas veces que nos inviten a cualquier evento, del tipo que sea, supone un gasto extra. Por lo que poder reutilizar las prendas en las que invirtamos es la opción más inteligente. Para ello, la clave está en los accesorios y complementos. Saber jugar con estos adecuadamente hará que el outfit luzca completamente diferente dependiendo de la situación. Pero, si no te convence la opción de comprar cualquier prenda, siempre puedes alquilar tu look de invitada. Por ejemplo, La más mona ofrece estos servicios. Un concepto de moda responsable que, además, te ayudará a ahorrar.

El gran dilema: los zapatos de tacón. ¿Sí o no? Te dejo unos trucos para estilizar la silueta sin necesidad de utilizar zapatos de tacón. Siguiendo el hilo de los complementos, cada vez más en España, se están utilizando los tocados en eventos. En mi opinión, son un elemento distintivo muy elegante. En estos actos, la elegancia y sofisticación es clave. Un vestido o un dos piezas sencillo, que nos siente como un guante, y darle el toque con los complementos, es la mejor opción. Además de ser la forma más sencilla para poder aprovechar las prendas a posteriori.

En conclusión, para lucir perfecta con tu look de invitada en cualquier evento al que asistas, es clave conocer tus características físicas. También, poder optimizar tu vestuario tras el evento, o bien, alquilarlo. Pero, lo más importante, es que te sientas cómoda con el estilismo que escojas. Para ello, evita prendas que no sean de tu estilo o complementos con los que no te sientas confortable, como pueden ser unos tacones o un bolso de mano o demasiado pequeño.

× Contacta Conmigo