Sin ninguna duda, la llegada del otoño trae de la mano los colores en la gama tierra. Estos son: las tonalidades amarronadas, ocre, rojizas y anaranjadas. Esta temporada, pisa fuerte el burdeos, color del otoño 2024. Un color elegante, fácil de combinar y una prenda clave en los fondos de armario más sofisticados.
Burdeos, color del otoño 2024
Para lucir este color en nuestros looks se puede escoger entre un gran abanico de opciones que abarca desde los estilismos monocromáticos hasta los más creativos. Si eres de lucir combinaciones llenas de color, no dudes en escoger la gama complementaria, análoga o, incluso, la tríada de color. Pero, ahí va un truco de estilista: combínalo con gris y comprueba que es un mix que nunca falla.
Por supuesto, simplemente se puede aportar un pequeño toque en una tonalidad burdeos y conseguir un outfit de lo más sofisticado y no por ello menos creativo y estiloso. ¿Cómo? en un bolso, pañuelo anudado al cuello o cinturón. Sin olvidarnos de que el maquillaje puede ayudarnos a potenciar nuestros estilismos. Por ejemplo, el labial o la laca de uñas en esta tonalidad son un acierto para darle ese toque actual y elegante a cualquier estilismo.
El verde oliva, el otro gran protagonista
Otro color que hemos visto en las pasarelas y reina en los escaparates de este otoño 2024 es el verde oliva. Una tonalidad elegante, que suele resultar muy favorecedora y también, sencilla de combinar. En mi opinión, combinar este color con azul marino es, sencillamente, espectacular. Por supuesto, nunca defrauda junto con la gama de marrones y blancos.
En cualquier caso, ambas tonalidades son unas perfectas sustitutas del color negro. Así que, te animo a que esos días que no sabes qué ponerte y terminas escogiendo el color negro por hacerte la tarea fácil, cambies la manera de enfocarlo. En lugar de escoger un pantalón negro, elige un verde oliva. En vez de optar por el suéter de cuello alto negro que combina con todo, acierta con una tonalidad burdeos. Aquí te dejo un ejemplo. Verás que, simplemente, realizando este pequeño cambio tus estilismos cambian por completo y tienen un toque mucho más actual y especial.
Si te gusta estar a la última en el mundo de la moda, descubre todas las tendencias de la temporada otoño-invierno 2024-2025 para que puedas incorporarlas a tu guardarropa. Así que, no lo dudes y viste estas tonalidades en tanto en tus outfits como en tu maquillaje.